Smart Kids

29 febrero, 2016 0 Por admin
Smart Kids

Smartwatch Kids Wowatch Rosa y Azul (Foto y Video)

Aprenderán al mismo tiempo que se divierten, el Smartwatch Kids Wowatch será tu aliado perfecto !! Podrán realizar todo tipo de actividades, desde tomar fotografías y vídeos gracias a su cámara integrada con efectos divertidos a elegir por el usuario, hasta jugar con el hipopótamo parlante, configurar su alarma, realizar grabaciones de voz , …. Perfecto para los más pequeños y no tan pequeños de la casa. Con pantalla táctil de 1.44″ y menú intuitivo para que su diversión sea completa !!

El Smartwatch Kids Wowatch será el maestro perfecto para enseñar a los peques a leer y dar la hora tanto de forma analógica como digital, con opción de cambiar la apariencia del reloj entre 20 diseños distintos.

Todo un Mundo de Diversión

Foto y Vídeo: Disfrutarán guardando su mejor momento, con el Smartwatch Kids Wowatch podrán desarrollar sus cualidades fotográficas y seguro te sorprenderán !!
Juegos: La mayor diversión de la mano del Hipopótamo parlante, repetirá todo lo que los peques le susurren al oído!! Reproducirá cualquier sonido en un intervalo de 10 segundos con una voz muy peculiar. SmartwatchKidsWowatch8.jpg

 

SmartwatchKidsWowatch7.jpg Aprendizaje: Decir la hora será para ellos un juego de niños. Llegarán a descubrir las diferencias entre un reloj digital y un reloj analógico, interpretando la hora que refleje cada uno de ellos.

Grabadora de voz: Nada se les podrá olvidar !! A mano tendrán una grabadora personal para guardar y recordar todo aquello que se les pase por la mente. Un rinconcito para guardar sus notas de voz, sus primeros pinitos como cantante, .

Autonomía: Su batería recargable le permitirá el uso prolongado de su Smartwatch Kids Wowatch durante dias manteniendo un uso normal, y su recarga será sencilla a través del cable Micro USB incluido para que nadie ni nada pueda parar su diversión !!

 

Captura4

20160229_115536

 50790-thickbox_default

50788-thickbox_default

50791-thickbox_default