GT08 Plus Rojo ferrari y Dorado.

18 marzo, 2016 0 Por admin
GT08 Plus Rojo ferrari y Dorado.

Presentamos esta increible variacion de este modelo tan exitoso como es el GT08.
Esta versión Plus en rojo Ferrari y marco dorado dan muestras de la variedad en gustos para cada persona en particular manteniendo la calidad en acabados y las estupendas especificaciones que hacen de este modelo uno de los mas reclamados por la gente.

Recordemos algo acerca de este modelo…

Se trata de un reloj inteligente de forma rectangular cuyo aspecto recuerda mucho al del Apple Watch. Es bastante personalizable, ya que la carcasa está disponible en colores dorado y plata pero se puede combinar a su vez con la correa de color negro o blanco, consiguiendo así una amplia gama de colores que satisfarán a todo el mundo.7

 Destaca nada más mirarlo su pantalla LCD TFT de resolución 240×240 píxeles que describe una diagonal de 1.54 pulgadas y que ha sido diseñada con el fin de que el usuario del smartwach tenga un ángulo de visión perfecto en todo momento gracias a sus 180º y su panel curvo 2.5D.
Entre las principales características del GT08+ se encuentra la posibilidad de sustituir a nuestro teléfono de dos formas diferentes, por una parte podemos utilizarlo como receptor de nuestro smartphone utilizando la conexión Bluetooth (v3.0) y conectándolo al reloj y por otro lado también es posible utilizarlo de forma autónoma, insertando la tarjeta SIM de nuestro teléfono y así no tener que depender de un tercero, sino que podremos utilizar directamente la conectividad GSM del teléfono para realizar llamadas, recibirlas, enviar y recibir mensajes, etc.

Además de lo ya comentado, el GT08 cuenta con otras jugosas características y funcionalidades permitiéndonos acceder a la lista de llamadas realizadas/recibidas/perdidas y también puede sincronizar los mensajes y la música a golpe de un único clic. Otra de las funciones que muchos smartwatches de este tipo no incorporar y que el Aiwatch GT08 si es la cámara integrada de 0.3 megapíxeles que permite realizar fotografías, no de demasiada calidad, pero que al menos nos servirán para un momento de apuro.

Seguimos con las funciones del  GT08 y nos encontramos con que también pone a nuestra disposición las funciones habituales, monitoreando nuestro sueño totalmente y permitiéndonos mejorarlo, con el podómetro incorporado que nos permite analizar y mejorar nuestra actividad física diaria grabando nuestros pasos y distancias recorridas. También con la siempre útil función anti-pérdida que nos permite encontrar el teléfono si lo perdemos o si alguien nos lo intenta robar, lo que funciona a través de la conexión Bluetooth y nos alerta cuando la distancia se incrementa más de lo debido.

También es posible controlar de forma remota la cámara de nuestro teléfono móvil por si la cámara del smartwatch se nos queda corta y queremos por ejemplo colocar el teléfono en una posición fija y hacernos una foto en compañía de unos amigos. Todo ello se suma a la compatibilidad tanto con iOS como con Android y a las redes GSM 850/900/1800/1900 Mhz.

En cuanto a hardware podemos ver nada más destapar su tapa trasera que el Aiwatch GT08+ dispone de ranura de expansión para tarjeta microSD, lo que permite ampliar su capacidad en otros 32 GB a mayores. La tarjeta SIM que soporta es del tipo Micro SIM y los altavoces incorporados son de gran calidad ya que soportan sonido 3D. El sistema operativo está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español y la capacidad de la batería des de 350 mAh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Pantalla de 1.54 pulgadas TFT HD LCD con resolución 240 x 240 píxeles
Procesador MTK6260A
Cámara de 0.3 MPX
Bluetooth 3.0 (13 metros de alcance)
Ranura para tarjeta de memoria hasta 32 GB
Ranura para tarjeta SIM (redes GSM 850/900/1800/1900 MHz)
Batería de 350 mAh
Autonomía de 180 horas en standby y 4-6 horas realizando llamadas/uso de pantalla.
Funciones principales: Teléfono, navegador, cámara, música, hora, podómetro, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, control remoto de la cámara, anti pérdida y sincronización con tu smartphone (compatible con iOS y Android)
Resistente al agua (certificado IP53)
Dimensiones 42 x 49.9 x 12.2 mm
 

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este reloj tiene dos modos de funcionamiento.
Uno es el modo Bluetooth, Se permite hacer llamadas o recibir llamadas o enviar y recibir mensajes a través de Bluetooth emparejado con el teléfono.
El mismo reloj trae una aplicación para enlazar ambos dispositivos y poder configurarla a gusto de cada uno.
*El otro es el modo de red (tarjeta SIM insertada) Se permite hacer llamadas o recibir llamadas y enviar o recibir mensajes a través de la tarjeta SIM que ha insertado lo que significa en este momento este reloj funciona como un teléfono movil totalmente independiente.