SmartWatch DZ09/2 Gold Metalizado.

ESPECIFICACIONES DEL SMARTWATCH DZ09:

Modelo: DZ09.
Procesador: CPU MTK6260A 533 MHz.
Memoria: Tarjeta 128 Mb 64Mb ampliable hasta 32 Gb.
Pantalla: 1.56 pulgadas LCD TFT HD OGS.
Resolución: 240 x 240 pixeles.
Bluetooth: versión 3.0.
Puertos: Micro USB.
Batería: 380 mAh Li-Ion.
SIM: Micro SIM.
Cámara: 0,3 megapíxeles
Resolución de cámara: 320 x 240 píxeles.
Tiempo en Standby: 180 horas aprox.
Tiempo de conversación: 3 horas aprox.
Tiempo de conversación de Bluetooth: 3.5 horas aprox.
Tiempo en espera bluetooth: 120 horas aprox.
Redes: GSM850/900/1800/1900MHz.
Formato de audio: AMR, AAC, MP3, MIDI.
Formato de video: MP4, 3GP, AVI.
Formato de fotografías: JPG, GIF.
Dimensiones: 43.5mm x 40mm x 9.8mm.
Peso: 51 gramos.
Idiomas: inglés, italiano, alemán, danés, español, polaco, turco, portugués y ruso.
 

Características del DZ09:

Nos encontramos con que el DZ09 incluye una ranura que  permite insertar una tarjeta SIM, de este modo el smartwatch pasa a ser autónomo en lugar de depender totalmente de la conexión a un smartphone, tal y como sucede con otros teléfonos inteligentes,también está disponible la opción de llamar y responder llamadas del teléfono a través de la conexión Bluetooth.

El servicio de mensajería SMS también está soportado, permitiendo enviar o recibir mensajes entre nosotros y nuestros amigos. Por otro lado, el DZ09 también dispone de función de agenda, almacena las llamadas realizadas y recibidas y también permite la sincronización para reproducir archivos de audio como por ejemplo nuestras canciones favoritas en formato MP3. El fabricante promete una calidad de sonido realmente buena a la hora de reproducir archivos de música a través del altavoz, no obstante, os emplazamos a una futura review para determinar la veracidad de esta afirmación.

La pantalla es evidentemente táctil y nos encontramos con que describe una diagonal de 1.56 pulgadases de tipo TFT HD LCD. Además de esto, el DZ09 también incluye una cámara, lo que no es algo habitual en muchos dispositivos de este tipo, cuenta con una resolución de 0.3 megapíxeles y nos puede llegar a sacar de algún apuro si no llevamos el teléfono a mano. También es posible controlar la cámara de nuestro smartphone por control remoto a través del reloj inteligente.

Funciones del DZ09

  • Control del sueño: es posible monitorear la calidad de nuestro sueño, sabiendo así si descansamos correctamente y ayudándonos a mejorar esos hábitos.
  • Podómetro: Permite grabar cuantos pasos damos y contar la distancia que hacemos para llevar un completo control deportivo.
  • Recordatorio de sedentarismo: Desarrolla hábitos científicos que ayudan a mejorar nuestra salud.
  • Anti-robo / encontrar teléfono: Cuando se desconecta el bluetooth o el teléfono está fuera de la distancia del bluetooth, el teléfono nos alertará.
  • Control remoto de la cámara del teléfono: Podemos controlar de forma remota la cámara del smartphone, inmortalizando nuestros mejores momentos desde cualquier ángulo.
  • Otras funciones: Recordatorio con sonido, alarma, calendario, calculadora.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *