SmartWatch R11 Version 2

4 junio, 2016 0 Por admin
SmartWatch R11 Version 2

Muchas veces nos preguntan acerca de algún modelo que nos presente elegancia y calidad por partes iguales.
Si bien hoy en día encontramos muchos modelos con similares características, es difícil conseguir uno que tenga todo lo que a veces buscamos.
En este caso vamos a presentar un modelo que por sus características técnicas es de lo mas completo del mercado y si le sumamos un diseño circular clásico con su correa de piel, harán las delicias de los mas exigentes.
Además, es de los pocos que incorporan pulsómetro en su parte inferior e infrarrojos que sirven para utilizar el reloj como mando a distancia emparejandolo con cualquier dispositivo.
Y si agregamos que es totalmente compatible con Android e IOS  en cualquier versión tenemos como resultado un excelente compañero de viaje.

Con un diseño bastante clásico tenemos un reloj que destaca en su apariencia, la caja metálica dispone de un conector microUSB en la parte izquierda para recargar su batería de 220 mAh , el puerto infrarrojos quedaría en su parte derecha, la pantalla es de 1.22 pulgadas con 240 x 204 pixels, esta movido por un SoC MT2501 con 32 MB de memoria RAM y 24 MB de ROM, en cuanto a sus posibilidades podremos utilizarlo como monitor deportivo contabilizando los pasos, metros y calorías, nos permitirá contestar llamadas desde el reloj (aunque solo descolgar o colgar), recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería (whatsapp, sms, etc).

Otra de sus características es la incorporación de un sensor GPS . Además un detalle muy importante sobre el reloj es la protección contra el agua y polvo IP67 lo que nos debería garantizar su inmersión en líquidos con hasta 1 metro de profundidad y hasta 30 minutos de inmersión, en cuanto a su compatibilidad el Rwatch R11 es compatible con Ios 7.0 o superior y Android 4.3 o superiores mediante sincronización con bluetooth 4.0.

Algo muy particular de este modelo es que cuenta con puerto infrarrojos. Lo cual nos permite mediante un simple juego de teclas sincronizar cualquier mando, tanto de TV como de cualquier electrodoméstico, para poder manejarlo y manipularlo desde el propio el reloj.

Uno de los puntos que encontramos como tal vez algo negativo puede ser que no incluyan en ningún modelo correas metálicas. Quizas para algunos pueda ser algo de relevancia o para otros no tanto. Eso siempre a gusto de cada uno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Características:

Pantalla: 1.22 pulgadas IPS con resolución 240 x 240 píxeles

Procesador: MTK2501

Memoria RAM: 32 MB

Memoria ROM: 24 MB

Resistente al agua: Sí (IP67)

Conectividad: Bluetooth 4.0

Batería: 220 mAh

Compatibilidad: Android 4.3 y superior / iOS 7.0 y superio

Idiomas: alemán, persa, hebreo, indonesio, italiano, sueco, finés, árabe, español, tailandés, inglés, ruso, francés, turco, portugués y polaco.

Materiales: acero inoxidable y cuero

Dimensiones: 40 x 51 x 105 mm (esfera), 18 – 22.5 cm (diámetro total de la correa).

Peso: 41 gramos

Contenido de la caja: 1 x Rwatch R11, 1 x cable de carga, 1 x Manual en inglés

Funciones principales: agenda de contactos, hacer y contestar llamadas, mensajes, control remoto de cámara y música, mando a distancia por infrarrojos, monitor de sueño, podómetro, sensor de frecuencia cardíaca, recordatorio de sedentarismo, notificaciones, alarmas, brújula.

 

100% COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID