Smartwatch F8/80 Revision 2

27 julio, 2016 0 Por admin
Smartwatch F8/80 Revision 2

Vamos a recordar un pequeño análisis de uno de los modelos que mas acogida a tenido durante este ultimo tiempo.
El F8 con la ultima versión mejorada notablemente que le da mucha mas estabilidad a su sistema operativo propietario y nos garantiza un uso optimo de todas las funciones que posee.

Lo primero es que posee un aspecto muy de reloj clásico, por lo que si eres de los que buscas un reloj que desentone con los relojes normales está bastante bien conseguido haciendo uso del metal en el cuerpo y unas correas de piel para los mejores acabados.La correa es de cuero con un tratamiento de la superficie mate contra el sudor.
La pantalla capacitiva es de 1.54 Pulgadas con una resolución de 240 x 240.

El smartwach F8 monta un procesador MTK6260 a 533 MHz. La red en la que actúa es: GSM850 / 900 / 1800 / 1900. Cuenta con una cámara de 0.3 MP además de una ranura para tarjeta SIM y TF. También es compatible para poder tener las notificaciones de nuestro smartphone e incluso controlarlo en caso de que intenten robárnoslo.

Reproduce formatos WAV, MP3, AAC para la reproducción de música y el formato de vídeo es 3GP. Los idiomas que incluye este reloj inteligente son: inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, holandés, turco, ruso y chino. Por lo que está al alcance de muchos usuarios.

La batería es casi siempre uno de los puntos débiles de estos relojes sin duda pero en este caso, encontramos una capacidad de 600 mAh, superando la del Moto 360. El peso de este reloj es de 51 gramos. El smartwatch  viene con una gran variedad de funciones relacionadas con la salud como el podómetro o el control del sueño.

Además, tiene una cámara para el disparo de unas fotos, que, aunque no son excesivamente buenas, nos pueden sacar de un apuro en un momento determinado.

Este reloj tiene dos modos de funcionamiento.
Uno es el modo Bluetooth, Se permite hacer llamadas o recibir llamadas o enviar y recibir mensajes a través de Bluetooth emparejado con el teléfono.
El mismo reloj trae una aplicación para enlazar ambos dispositivos y poder configurarla a gusto de cada uno.
*El otro es el modo de red (tarjeta SIM insertada) Se permite hacer llamadas o recibir llamadas y enviar o recibir mensajes a través de la tarjeta SIM que ha insertado lo que significa en este momento este reloj funciona como un teléfono móvil totalmente independiente.

Como conclusión vemos un gadget con unos acabados muy bonitos, un sistema que trabaja muy fluido y un diseño que no deja indiferente a nadie….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.