Smartwatch Serie k

4 agosto, 2016 0 Por admin
Smartwatch Serie k

Proximamente nuevo ingreso y nuevo análisis de este poderoso Gadget…….
Estrenamos nueva versión del tan preciado reloj inteligente de la serie K / 88.
Como muchos nos habeís consultado acerca de este modelo, lo pondremos muy pronto al alcande de todos.
Pero mientras tanto, vamos a ir recordando algunas de sus características mas importantes.
El diseño es circular y muy logrado, montando de origen Andorid 5.1. No es Android Wear, es una versión adaptada al reloj, a nuestro criterio mucho mas lograda.

El procesador es un Quad Core MTK 6580 a 1.39 Mhz, mas que suficiente y eficaz.
Como todo Android, recordar que funciona tal cual un Móvil, pudiendo descargar de la Play Store cualquier aplicación disponible.
Como nota importante debemos comentar que tiene función por voz, esto permite desde utilizar el GPS hasta enviar un Whatsapp pasando por busquedas en Google  y muchas otras aplicaciones que ya están adaptadas para utilizar mediante el comando de la voz, pudiendo reconocer hasta 10 tipos diferentes.

You Tube, Google Maps, Instagram o Facebook funcionan de maravilla en este dispositivo con 3G incorporado, ademas de Bluetooth 4.0 , WIFI y GPS con 4 GB de Almacentamiento y 512 de Ram.
Y no olvidar que cuenta con una fantastica cámara fotográfica de 2.0 MPX con 5.0 Interpolados capaz de quitar una fotos de muy buena calidad tanto en ambientes internos o con poca luz como externos….

Para finalizar y cualquier duda o consulta como siempre, estamos a vuestra disposición desde nuestra pagina de contacto, por correo electrónico a info@tugadgetblog.com o desde nuestro Chat on Line.

Caracteristicas Caracteristicas1