Porque es importante la calidad de los productos?

28 octubre, 2018 1 Por admin
Porque es importante la calidad de los productos?

Hoy vamos a hablar de lo importante y fundamental que es la calidad y la garantía de los productos en los que nos subimos y transladamos a diario.
Muchas veces nos guiamos por los precios y por el aspecto externo, descuidando por completo el interior, tanto de un hoverboard, como de un patinete eléctrico.  Y nos encontramos que en realidad, debería ser al revés.
Si bien el aspecto exterior es importante, no es lo fundamental…..y mas teniendo en cuenta que en muchos casos tomamos como simples juguetes, algo en lo que nos movemos a mas de 10/15km/h……
Y porque decimos esto…por simple experiencia.
En muchos casos, muchas empresas por abaratar costes finales, incluyen en los artículos que distribuyen, materiales de muy baja calidad, tanto sensores como pads o motherboards, con los riesgos implícitos que ello implica en un usuario final, pero logrando un precio final del producto muy atractivo.
Por eso y como recomendación, sería interesante no solo guiarnos por el precio, también informarnos acerca de que calidad y tipo de materiales llevan en su interior……solo por simple algo tan simple como mantener la seguridad de niños y adultos a la hora de circular……